Enumeración de Información con JIGSAW

Jigsaw es una herramienta basada en Ruby que nos permite enumerar la información (E-mail, Dirección, Nombre y Apellidos y Cargos) de las personas que laboran en una compañía, aunque usted pensara que es mejor la FOCA en realidad tener varias opciones, este tipo de información en la mayoría de casos puede servir para realizar Ing. Social o Pishing.

Para obtener información de un dominio en particular se ejecuta el siguiente comando: 

./jigsaw.rb -s CLARO 

He obtenido algunos ID mostrando el nombre de la entidad a la que corresponde, entonces debe colocale el comando incluyendo el numero de ID de la entidad que queremos obtener información ejemplo: 

./jigsaw.rb -i 443960


Al poner el ID que entrega un dominio, por lo tanto muestra un mensaje indicando que se debe colocar el dominio de la cual se quiere obtener información, en este caso el grupo CLARO.

La información que se obtuvo incluye Nombres, Apellidos, Cargos, E-mail y Dirección.


Ahora si desea guardar la información obtenida y luego visualizarla nuevamente, simplemente debe mostrar los siguientes comandos:

Para este caso particular el grupo claro no es el mismo de telefonía ya que esto sin autorización seria una clara violación a ley de delitos informáticos =)