BarCamp Security Edition v4 #Quito #Ecuador

El Barcamp Security Edition #BCSEQuito es un evento para discutir sobre temas relacionados con seguridad de la información, enmarcado en un espacio que apoya la innovación, el desarrollo de nuevas ideas y el análisis de problematicas nacionales, logrando la integración de la academia, la empresa privada y gobierno en un ambiente libre para compartir.
Este evento descentralizado de Seguridad de la Información se realizará en su cuarta versión el próximo Sábado 30 de Noviembre de 2013 en la ciudad de Quito, Ecuador.

Si estas interesado en asistir o dar una desconferencia relacionada con temas de seguridad informática, ethical hacking, computación forense, legislación informática, seguridad en la nube u otro tema relacionado con la seguridad, la puedes postular en este formulario. 

Registro de Desconferencias: goo.gl/E5ugbt
Toda la informacion del evento en Quito: 

La duración de las desconferencias es de máximo de 25 minutos, y puede tener entre 5 y 15 minutos de preguntas, dependiendo del auditorio. 

Sitio oficial: http://barcampse.org
http://www.barcampse.org/quito-ecuador.aspx

Fecha: 30 de Noviembre de 2013
Hora: 8:00 AM a 5:00 PM
Lugar: Hemiciclo Politécnico 'EPN'

Recuerde que una desconferencia es una charla informal (lo que no implica necesariamente "NO profesional") donde el expositor o desconferencista puede ser cualquier persona que quiera exponer un tema que le llame la atención o sobre el que este investigando, sin importar si esta persona tiene títulos académicos o si tiene reconocimiento o no dentro de una comunidad, el Barcamp Security Edition es un evento de acceso libre para todos.

 BCSEQUITO
Nos vemos por allá!