Prácticas De Seguridad En Entornos Corporativos

El ACK Security Conference evento realizarse del 26 al 30 de Marzo de 2012 en la linda ciudad de Manizales Colombia tendrá un espacio practico para afianzar conocimientos se analizará, paso a paso, qué necesidades tienen las redes de las empresas, pequeñas medianas y grandes. Se desarrollarán las líneas meastras sobre cómo afrontar las amenazas inherentes al desarrollo diario del negocio de las corporaciones, partiendo de bases sólidas. Además se explicarán las buenas prácticas en el  despliegue y configuración de recursos libres disponibles para proveer seguridad, con una inversión mínima, a las redes de las empresas, así como guías y líneas maestras de securización de infraestructuras y sistemas operativos. Asimismo se explicarán técnicas de concienciación para proteger la pieza más débil de la seguridad de las empresas: el factor humano.

El taller sera dicatado por Lorenzo Martinez Rodriguez @lawwait Ingeniero en Informática licenciado por la Universidad de Deusto (1996-2001). Especializado en seguridad informática, cuenta con certificaciones de seguridad como CISSP de ISC2 y CISA de ISACA. Dispone de una amplia experiencia laboral en empresas consultoras en mundo de la seguridad informática española.

Actualmente desarrolla la actividad de Ingeniero preventa en el sur de Europa para Swivelsecure, fabricante de una solución de autenticación fuerte sin tokens. Lorenzo es co-fundador y editor de Security By Default.


Si quieres asistir desde este link lo puedes realizar.
acksecuritycon